16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El proyecto «Energy for life» lleva al CEIP Félix Grande a su quinto encuentro transnacional en Rumanía

El centro se encuentra en su tercer y último año de proyecto en el que se desarrollará una infinidad de actividades

Desde el 23 al 28 de septiembre, se está desarrollando en la ciudad rumana de Tecuci el 5° encuentro transnacional dentro del proyecto ERASMUS+ «ENERGY FOR LIFE» del CEIP FÉLIX GRANDE de Tomelloso.

El centro se encuentra en su tercer y último año de proyecto en el que se desarrollará una infinidad de actividades de gran importancia e impacto sobre los alumnos del centro así como de la propia comunidad educativa.

En cuanto a las actividades, el próximo 26 de septiembre, los 7 centros del proyecto realizarán una videoconferencia para celebrar «The European Day of Language» como contenido incluido en el proyecto en cuanto a la competencia lingüística y cultural.

También se celebrará «The European Year of Cultural Heritage» por medio de actividades basadas en las costumbres y tradiciones así como los monumentos históricos más relevantes que representan nuestro patrimonio cultural alrededor del mundo.

Bogas Bus

Finalmente,  los alumnos del CEIP Félix Grande, seguirán trabajando un año más con la metodología STEAM de la cual ya vienen dando muestras de su experiencia participando en las jornadas regionales que se han venido celebrando.

Sin duda, un proyecto educativo con enormes posibilidades de aprendizaje del alumnado así como de participación por parte de la comunidad educativa del centro.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí