16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

«El proyecto del Atlético Tomelloso es muy bonito»

Lander fue presentado como nuevo jugador auriverde y se mostraba ilusionado de cara a su nueva etapa.

Arropado por sus familiares y amigos, Lander fue presentado como nuevo jugador del Atlético Tomelloso en una de las ruedas de prensa que más expectación ha tenido hasta la fecha. Ilusionado por hacer un año bueno, el centrocampista donostiarra reconocía que “una de las claves por las que he fichado ha sido por el interés que ha mostrado el club en mí” además de aterrizar en “un proyecto espectacular y bonito”.

Después de un par de sesiones de entrenamiento y tras el primer partido amistoso, el centrocampista indicaba que “hay un equipo muy majo para hacer cosas buenas. Bien es cierto que hay que perfilar cosillas, pero tiene buena pinta este equipo”.

Al ser un jugador de corte ofensivo y polivalente, Lander reconocía que “me siento mejor en la media punta, pero jugaré donde prefiera el mister porque me puedo amoldar a muchas posiciones”. De hecho, el pasado miércoles ante el Trival Valderas, el nuevo fichaje dejó detalles de calidad con la gran técnica que posee.

Y es que con una plantilla joven, competitiva y muy comprometida, Lander llega al Atlético Tomelloso dispuesto a seguir creciendo como futbolista y demostrar el talento que siempre le ha caracterizado. Tiene solo 21 años y tiene fútbol para rato.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí