25.3 C
Tomelloso
sábado, 13 abril

El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, nuevo miembro de la RFEF

Ha sido elegido por Luis Rubiales para formar parte de la Comisión de Tercera División de la Real Federación Española de Fútbol

Cristóbal Moraga no para. Tras haber ejercido como miembro de la Junta Directiva de ProLiga, ahora da un paso más y se convierte, por elección del propio presidente de la Federación, en miembro de pleno derecho de la Comisión de Tercera División del máximo organismo del fútbol español. Un Comité que esta formado por un total de diez personas.

A pesar de su juventud, el presidente auriverde lleva varios años demostrando su compromiso para luchar por un fútbol modesto más justo para todos. No en vano, el máximo mandatario del Atlético Tomelloso fue elegido delegado de ProLiga en Castilla-La Mancha por los propios presidentes de los clubes de nuestra región para, posteriormente, convertirse en miembro de la Junta Directiva de ese organismo.

Ahora, gracias a este nombramiento, Cristóbal Moraga trabajará para velar por los intereses de los clubes de Tercera División que compiten en los 18 grupos que componen la categoría, poniendo el foco en Castilla-La Mancha y las Comunidades Autónomas limítrofes. Además, esta Comisión tiene la capacidad de hacer las propuestas que considere oportunas a la Junta Directiva de la RFEF con el objetivo de mejorar el desarrollo de la competición y garantizar la limpieza de la misma.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí