18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

El museo López Torres acoge la primera exposición individual de José Ramón Jiménez

Este viernes se inauguraba en el museo López Torres de Tomelloso, la primera exposición individual del pintor tomellosero José Ramón Jiménez López, a la que concurrió numeroso público y amigos del artista, además de miembros de la corporación municipal. Esta exposición se podrá visitar hasta el próximo 27 de enero.

Esta su, primera exposición, ha generado gran interés entre compañeros de pinceles y gente del ambito cultural de Tomelloso que se han acercado a conocer de primera mano la obra de este artista, en el que predomina el paisaje urbano en obras de gran tamaño, así como algunos retratos y bodegones. Su principal inspiración son sus viajes por ciudades europeas.

Raúl Zatón mostró su satisfacción por esta gran exposición de José Ramón Jiménez, de lujo, dijo el concejal y con la que se cierra el 2018. El concejal, que animó a vecinos y visitantes a disfrutar del realismo personal del artista tomellosero.

Jiménez López se inicio en el mundo de la pintura de la mano de Ángel Pintado en los primeros cursos de la Universidad Popular de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí