11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El Juvenil «B» del Atlético Tomelloso recibe a Alcázar con el subcampeonato en juego

Con el pescado vendido por la parte alta de la tabla, los juveniles solo piensan en defender el subcampeonato a falta de apenas tres jornadas. El Juvenil “A” viaja a Talavera y los de Roberto Collado se despiden como locales con todo un partidazo en el Paco Gálvez ante el Sporting de Alcázar.

El Juvenil “A” viaja este sábado a Talavera para enfrentarse al Formación Deportiva (Diego Mateo Zarra, a partir de las 16.30h). Tras el parón de la pasada semana, los de Julián Espinosa llegan a estas cuatro últimas jornadas sin opciones de conseguir el campeonato y el ascenso a División de Honor, por lo que terminar con las mejores sensaciones y rubricar una temporada de récord son los mayores alicientes de la plantilla auriverde.

En frente estará un F.D. Talavera que tiene prácticamente imposible salir de los puestos de descenso ya que actualmente ocupa la antepenúltima posición, por lo que tratará de apurar sus últimas opciones matemáticas.

Para la cita, el mister no contará con los lesionados de larga duración Gonzalo y Carlos Jiménez, mientras que la principal novedad ha estado en Álvaro que, pese a que no estará en la cita de este sábado, ha vuelto a entrenar con el grupo después de superar su lesión.

El Juvenil “B” afronta este domingo todo un partidazo para cerrar la temporada en casa y qué mejor manera que en un estadio como el Paco Gálvez, con todo un derbi y con la segunda plaza en juego.

Los de Roberto Collado quieren cerrar la temporada en casa con una victoria que dejaría muy encarrilado el segundo puesto. No lo tendrá fácil ante un rival que marcha a cinco puntos y con un partido menos en la clasificación y que, al igual que los auriverdes, no tiene objetivo competitivo, pero también quiere quedar lo más arriba posible. Además, Alcázar ha sido el único equipo que ha ganado al “B” con contundencia esta temporada, ya que en la primera vuelta le endosaron un 5-3 en un partido para olvidar.

Es, además, un partido para cerrar el gran año como locales, ya que solo ha perdido 5 puntos y afrontar los dos últimos partidos de liga en Madridejos y Manzanares con mucha confianza. En principio no habrá bajas, aunque tan sólo podría ser baja Jesús Serna por motivos personales y Pedro Arnau, que viajará con el Juvenil “A” a Talavera. En este sentido, podría entrar en la convocatoria, aunque su entrada en el equipo titular dependerá mucho de los minutos que dispute con el equipo juvenil.

El domingo a las 11:30 empezará a rodar el balón en el súper partidazo, sin duda, de la jornada en el grupo IV de la Liga Provincial y que será dirigido por González Navarro.

“Debe ser un partido para disfrutar, ya que tenemos el premio de jugar en el estadio. Estamos muy agradecidos a la directiva por dejarnos disfrutar a nosotros también de uno de los mejores campos de la región. En cuanto al partido, no sabemos qué puede pasar ya que estos partidos son siempre un poco inciertos. Lo que tengo claro es que debemos ganar sí o sí. De las tres finales que nos quedan tal vez esta sea la más importante y trascendental, ya que una victoria nos pondría muy de cara la segunda plaza, pero una derrota la dejaría prácticamente imposible, por lo que este partido es vital. Sabemos que jugar en este campo requiere de mucho esfuerzo físico, por eso estamos mentalizados y deseando que llegue el domingo porque sabemos que este derbi es muy atractivo, por el Estadio, por ser el último partido en casa y queremos dejar con buen sabor de boca a nuestra afición y por, como decíamos anteriormente, dejar muy de cara el segundo puesto”, analizaba Roberto Collado en la previa del encuentro.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí