El deporte más solidario se da cita este viernes

Una vez más se pone de relieve el compromiso de estas entidades con la sociedad tomellosera. El próximo viernes 21 de diciembre se llevará a cabo un torneo de baloncesto 3×3 a beneficio de Cáritas en el que para participar tan solo es necesario aportar un juguete, un alimento no perecedero o un artículo de higiene personal. Para inscribirse es necesario contactar con el club auriverde aquí.

En una época del año en la que suele salir a relucir lo mejor que cada persona lleva dentro, es el mejor momento para poner en marcha esta iniciativa solidaria que permite a todos los participantes ayudar a quienes más lo necesitan haciendo lo que más les gusta: jugar a baloncesto. Mediada la tarde darán comienzo los partidos con la participación de los equipos más jóvenes: infantil, cadete y junior, para que después empiecen los enfrentamientos entre los equipos de adultos.

A través del deporte y del fomento de sus valores, desde Ahí+CLM, Comunitelia y Atlético Tomelloso pretenden ayudar a todas aquellas personas que más lo necesitan en una jornada lúdica, familiar, deportiva y, sobre todo, solidaria.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí