Tras el dominio en los últimos años, del Club El Hidalgo Golf de Alcázar de San Juan, el equipo del Club de Golf Tomelloso capitaneado por Miguel Ángel Moreno, de imponía de forma brillante a sus rivales alcazareños, en esta particular Ryder Cup que desde el año 2008 vienen disputando estos dos clubs.

A las 9 de la mañana daban comienzo los partidos de parejas, donde la lluvia y el viento eran los verdaderos protagonistas, circunstancia que no amedrentaban las ilusiones de unos y otros competidores por conseguir la victoria, consiguiendo excelentes golpes a pesar de la adversidad climatológica.

Esta modalidad de parejas, si bien se inició con gran igualdad, a medida que iban pasando los hoyos, los resultados se decantaban en favor de los intereses de El Hidalgo que acabaron esta modalidad venciendo por un ajustado 5 a 4.

Con el cese de la lluvia, aunque el viento seguía reinando, daban comienzo los enfrentamientos individuales, donde el Club de Golf Tomelloso necesitaba al menos 10 victorias de los 18 partidos a disputar para que el trofeo en disputa retornara a las vitrinas del Club.

Como ocurriera en la modalidad de parejas, todos los emparejamientos fueron muy igualados hasta la disputa de los últimos hoyos, generándose una gran incertidumbre a lo largo del recorrido, pues la balanza se iba decantando hacia uno y otro bando.

Finalmente la balanza fue favorable para el Club de Golf Tomelloso que acabó imponiéndose por 11 victorias a 7, para un total de CG Tomelloso 15 El Hidalgo 12, que significaba la victoria del equipo tomellosero, muy festejada por todos sus componentes.

Antes de la entrega del trofeo, hubo una comida de confraternización, que puso de manifiesto una vez más, los lazos de unión que existe entre ambos clubs.