14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El Campeonato Regional de Tenis de Mesa se celebra este fin de semana en Tomelloso

Desde la Federación Regional de Tenis de Mesa veían con buenos ojos sacar esta prueba de Toledo, donde se ha celebrado en la mayoría de las veces

Iván Rodrigo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, junto con Carlos Herrera, vicepresidente de la Federación Regional de Tenis de Mesa, han presentado el campeonato regional de esta modalidad que se celebrará el 31 de marzo y el 1 de abril en el pabellón San José. Rodrigo afirmaba que «Tomelloso ha sido referente en esta modalidad deportiva y hay que apostar por los deportes en los que nuestros deportistas destacan». La localidad será por segunda vez sede del Campeonato Regional en este deporte.

Por su parte Carlos Herrera ha dado las gracias a la concejalía de Deportes y a Iván Rodrigo en particular así como a los técnicos municipales. El Campeonato se suele realizar en noviembre pero por circunstancias federativas el mismo se ha tenido que pasar a estas fechas. «La Federación busca cubrir todos los fines de semana con actividad deportiva», explicaba Herrera, que por otro lado matizaba que es importante traer unas pruebas de estas magnitudes a Tomelloso, lo que también reporta un beneficio al club local, llamado VIVE Tomelloso. «Este tipo de campeonatos debería de ser una prioridad».

También desde la Federación Regional de Tenis de Mesa veían con buenos ojos sacar esta prueba de Toledo, donde se ha celebrado en la mayoría de las veces. «Hay que aprovechar los potentes pabellones y hoteles de Tomelloso. Acudirán unos 150-200 con sus familias», explicaba Herrera.

Por otro lado, Herrera, ha invitado a todo el mundo a que se pase por el pabellón San José, donde el sábado se celebrará el campeonato por equipos y el domingo el individual. Habrá 20 equipos de todas las provincias de Castilla-La Mancha. 55 deportistas en individual y 25 parejas de dobles. «Esperemos que sea un éxito y se lleven una buena impresión de Tomelloso».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí