- Publicidad -

Desde el pasado jueves y durante todo el fin de semana, el barrio de Maternidad de Tomelloso ha celebrado sus fiestas. El viernes fue la inauguración oficial oficial por parte de las autoridades, un acto que sirvió para el nombramiento de Madrina y Padrino y para el pregón inaugural que fue ofrecido por Pedro Reinosa, alcalde de Ruidera.

También participó en este acto la concejala del barrio, Montse Moreno para recordar que las fiestas de Maternidad sirven para dar la bienvenida al verano en un barrio entrañable para ella al pasar allí su niñez. Son unas fiestas muy esperadas, explicó, antes y también ahora al seguir disfrutando estos días festivos con la misma ilusión. Por todo ello y por formar parte de la esencia de Tomelloso, Moreno mostró su deseo de mantenerlas vivas para el disfrute de futuras generaciones. Moreno valoró por último la ilusión y el trabajo de la asociación de vecinos con estas fiestas y con el programa de actividades que llevan a cabo a lo largo del año.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El barrio de Maternidad celebró sus fiestas este fin de semana

Por su parte, el presidente de la asociación de vecinos, Roberto Sánchez destacó la reciente inauguración del parque Virgen de las Viñas, un gran pulmón verde muy necesario para la barriada, del que ya disfrutan al máximo todos los vecinos. Por ello y por atender esta demanda del barrio dio las gracias a la Corporación municipal.

El barrio de Maternidad celebró sus fiestas este fin de semana




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí