12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Ayuntamiento apoya a la Asociación Promúsica Guillermo González para que continúe con su labor

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y la presidenta de la asociación Promúsica Guillermo González, Faustina Moreno, han firmado un convenio de colaboración para el año 2018. El objeto del mismo es que esta asociación pueda desarrollar su programación prevista en base al interés cultural para el municipio.

Según se recoge, el Ayuntamiento subvencionará con carácter anual con la cantidad de 7.000 € el concierto España con Europa, el recital de guitarra de Óscar Herrero, el concierto de feria por Daniel del Pino y sexteto de cuerda, el concierto de Santa Cecilia o de Enocultura y la realización de una excursión músico cultural.

La asociación Guillermo González lleva desarrollando en Tomelloso una programación musical de calidad y gratuita desde el año 1997. Han sido notables los éxitos conseguidos desde entonces en pro de la cultura musical de Tomelloso y su entorno, y se encuentra plenamente consolidada como destacada asociación cultural dentro del tejido asociativo de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí