8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril

El Atlético Tomelloso renueva con dos de sus principales patrocinadores

IDoctor y Asesoramiento Médico S.XXI seguirán apostando por el proyecto del Atlético Tomelloso.

“Somos el origen del Atlético Tomelloso”, subrayaba Rafael Torres, socio de iDoctor y Asesoramiento Médico Siglo XXI. Y es que esa afirmación puede resumir de alguna manera que ambas empresas y el Atlético Tomelloso han ido de la mano desde el principio, siendo pieza clave en el pasado, presente y futuro del Atlético Tomelloso.

En la tarde de este martes, en las oficinas de Asesoramiento Médico Siglo XXI, se presentaba ante los medios la renovación de esta alianza en una concurrida rueda de prensa donde comparecieron el presidente de la entidad, Cristóbal Moraga, los socios de la empresa, Rafael Torres y Pablo Moraga, así como los técnicos del primer equipo, Darío Martín y el Juvenil “A”, Julián Espinosa, que repasaron la actualidad de sus respectivos equipos.

Una empresa, dos firmas comerciales

Asesoramiento Médico Siglo XXI es una empresa afincada en Tomelloso que nace a principios del año 2006 y cuya actividad principal es la gestión médica integral de siniestros de compañías de seguros, ofreciendo al asegurado o beneficiario de la asistencia una atención integral del proceso sufrido tras el siniestro (tráfico, pólizas individuales, colectivas, responsabilidad civil, deportivos, etc).

Bogas Bus

Por su parte, IDoctor es una plataforma de servicios médicos dirigida a particulares y colectivos a través de la cual se ofrece, sin necesidad de aseguramiento previo, la mejor solución a cada caso al mejor precio, sin ningún tipo de lista de esperas y con asesoramiento previo personalizado totalmente gratuito.

Ambas firmas aparecen en la parte posterior de la primera y segunda equipación del Atlético Tomelloso así como en múltiples soportes como vallas publicitarias y firmas en la web.

Cristóbal Moraga, agradecido

En su «propia» casa y arropado por sus «padres» en lo personal y en lo empresarial, Cristóbal Moraga comparecía ante los medios para presentar a iDoctor y Asesoramiento Médico Siglo XXI, “dos de los principales patrocinadores de nuestro club». Se trata, realmente, de un mismo gripo empresarial con dos firmas comerciales; una dirigida a grandes clientes, corporaciones o compañías de seguros y otra directamente a particulares. Moraga agradeció «el apoyo que vienen haciendo durante siete temporadas” y se mostraba feliz por partida doble ya que “soy parte del Atlético Tomelloso y parte de la empresa”. Por eso, “la situación es agradable por venir a casa y darle el reconocimiento que merece”. Además, reconocía que «esta alianza ha sido clave para tener una entidad fuerte, consolidada y en crecimiento continuo, que da soporte a tantos y tantos deportistas”. Y es que un proyecto de la magnitud del club auriverde “sería imposible sin el apoyo de grandes empresas” y, sin lugar a dudas, “han sido protagonista en nuestros éxitos”.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Ahondando un poco más en la cuestión, Cristóbal reconocía que “tengo muy claro que una de las áreas que más hay que desarrollar en un club que quiere ser competitivo es la sanitaria: un buen servicio médico, poner a profesionales a disposición de los deportistas; nutrición, fisioterapeutas, convenios, servicio de primera mano con las mutuas…”. En pocas palabras, “es un factor que nos diferencia del resto”.

Rafael Torres, socio de la empresa patrocinadora, explicaba que “Asesoramiento Médico Siglo XXI va orientado a las compañías aseguradoras” y puntualizaba que “ahora mismo tenemos algo más de 50 trabajadores entre nuestra sede central en Tomelloso y una oficina comercial en Madrid”. Por su parte, Pablo Moraga reconocía que uno de los objetivos de la compañía es “promover IDoctor a nivel nacional” ya que el mercado no está solo en Tomelloso, sino en todo el territorio nacional. «Es una servicio dirigido a particulares, con un precio tremendamente competitivo gracias a nuestro gran volumen y que tiene un gran potencial en el ámbito deportivo».

La rueda de prensa finalizó después de que Darío Martín y Julián Espinosa , técnicos del primer equipo y del Juvenil «A» respectivamente, repasaran ante los medios la actualidad de sus conjuntos tras los primeros días de pretemporada.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí