12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Desfile Nacional de Carrozas y Comparsas contará con la participación de 10 asociaciones

Las 10 agrupaciones saldrán a las 17´30 h. desde el cruce de las calles Socuéllamos con Oriente para pasar por la plaza de España, Don Víctor y finalizar al inicio del paseo San Isidro

10 peñas y asociaciones participarán mañana sábado en el Desfile Nacional de Carrozas y Comparsas que organiza la concejalía de Festejos con motivo de la celebración del Carnaval 2018. Serán, por este orden, la peña La Casualidad.es de Argamasilla de Alba que desfilará con el tema “Viva Las Vegas”; la asociación cultural Los Imprevistos, también de Argamasilla con “Los juegos del hambre”; la peña carnavalera El Mogollón de El Robledo con “Fantasía de guerreros del Amazonas”; la asociación cultural Las Tobas de Llanos del Caudillo, con “La Grandeza de las Estaciones”; la asociación cultural Las Indomables de Puertollano, con “El Ejercito de los 7 Dioses”; la asociación cultural Las Peñuelas de Pozuelo de Calatrava, con “Grecia: Dioses y Mitos”; la peña Los Morenos de Puerto Lápice, con “Poblado Comanche, a punta de lanza”, la asociación juvenil Huries de Quintanar de la Orden, con “Una Noche en La Latina”; la asociación juvenil Euphoria Dance de Villafranca de los Caballeros, con “El Despertar Mágico del Carrusel” y la asociación cultural El Burleta de Campo de Criptana, con “Imperio Romano”

Las 10 agrupaciones saldrán a las 17´30 h. desde el cruce de las calles Socuéllamos con Oriente para pasar por la plaza de España, Don Víctor y finalizar al inicio del paseo San Isidro. La entrega de premios se realizará a las 22’00 horas en el Palacio del Carnaval.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí