14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Continúan las labores de limpieza de las parcelas municipales ubicadas en el casco urbano

El Ayuntamiento de Tomelloso ha llevado a cabo la limpieza de diferentes suelos dotacionales y parcelas municipales ubicadas en todo el casco urbano y que se encuentran próximas a zonas residenciales. La concejalía de Medio Ambiente continúa así trabajando por mantener en las mejores condiciones de limpieza sus parcelas tanto las cerradas como las que están en polígonos abiertos.

Del mismo modo, se insta a los propietarios de inmuebles de estas características a mantener en las mejores condiciones sus solares. Se trata de una cuestión de responsabilidad de los vecinos que atiendan este consejo por seguridad y sobre todo para garantizar la salubridad de sus vecinos. Del mismo modo, para evitar riesgos de incendios como consecuencia de las altas temperaturas que se alcanzan estos meses de verano, también se requiere a los propietarios de parcelas en polígonos abiertos a que atiendan estos consejos.

A estas tareas de limpieza, se suman a lo largo del año los trabajos anuales ya realizados de tratamiento herbicida y plaguicida en la vía pública, zonas verdes, viales residenciales y numerosos suelos municipales. Para el año próximo, la concejalía de Servicios al Territorio seguirá llevando a cabo intervenciones de este naturaleza en diferentes parcelas de la ciudad y atendiendo las demandas de los vecinos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí