Populoos
17.5 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El Club Pieles Run está en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2018

"Todavía tenemos mucho que aprender, pero con trabajo y voluntad se consiguen las cosas", explicaba el Club Pieles Run

Nuestros corredores ya están en la capital de provincia participan en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2018. Corredores del club aseguran que desde el año 2016 «continuamos con nuestro lema de promocionar Tomelloso».

Inscribirse al circuito como Club supondrá 30 euros y las/os corredores del Club aparecen en una clasificación general contribuyendo a alcanzar un gran puesto en la general por equipos. Éste año serán 24 corredores: 6 chicas y 18 chicos.

«De ésta forma, todo el mundo puede ver el nombre de Tomelloso en todas las carreras del Circuito y, por extensión, en todos aquellos rincones que visitamos a lo largo del año para disfrutar de algún evento deportivo de otras comunidades como Andalucía, Castilla y León, Comunidad Valenciana», explicaban desde el club.

«En éstos dos años hemos crecido, realizado proyectos, colaborado con otras instituciones y creemos que la gente ya nos conoce por lo que somos y por lo que hacemos». Así seguirán trabajando duro, para que el Club también pueda organizar una carrera solidaria a beneficio de la AECC. Desde el 2016 llevan trabajando en ese proyecto, pero de momento carecen del apoyo institucional. «Todavía tenemos mucho que aprender, pero con trabajo y voluntad se consiguen las cosas», finalizaban.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí