5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Ciudadanos Tomelloso acusa a Jiménez de no haber negociado para aprobar los presupuestos

Desde la formación afirman que “la actitud de la alcaldesa es autoritaria, antidemocrática y propia de la vieja política del ordeno y mando”

El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Tomelloso ha culpado al equipo de gobierno, dirigido por la socialista Inmaculada Jiménez, de que el municipio no disponga a día de hoy de un proyecto de presupuestos para el año 2019. Según ha argumentado la portavoz naranja, Cortes Cano, “la tremenda irresponsabilidad del grupo del PSOE al renunciar a negociar las cuentas del Consistorio con el resto de formaciones con representación municipal es inaceptable. La gestión de los presupuestos por el equipo de gobierno ha sido incompetente, irresponsable y autoritaria, más propia de la vieja política del ordeno y mando. Los tomelloseros deben tomar nota”.

En este sentido, la concejal ha remarcado que “el mayor fracaso es dejar a nuestros vecinos sin presupuestos municipales sin ni tan siquiera haber intentado pactarlos. Es la demostración perfecta de la manera que tiene el grupo socialista de entender la gestión municipal: pésima gestión, nada de diálogo y mucha propaganda. Incompetencia total”.

Cano ha destacado que Ciudadanos, al contrario que el grupo socialista, siempre ha estado dispuesto a dialogar para buscar un consenso que propiciara unos buenos presupuestos para los tomelloseros, “pero por desgracia ha sido imposible sentarnos a negociar nada porque el PSOE actúa como si gobernara con mayoría absoluta. Jiménez no se ha enterado todavía de que es necesario llegar a acuerdos”, ha señalado la portavoz del partido naranja, quien ha añadido que este hecho viene a demostrar una vez más que los viejos partidos representan el pasado y que “nuestros vecinos se merecen que el Ayuntamiento inicie pronto una nueva etapa donde los consensos sean la vía habitual para conseguir avances para Tomelloso, con una gestión responsable, con más hechos y menos propaganda, justo lo contrario de lo que viene haciendo el PSOE”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí