Populoos
4.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Catalano, la clínica odontológica del Atlético Tomelloso

El C.D. Atlético Tomelloso y Catalano Clínicas Odontológicas continuaran trabajando juntos en la promoción del deporte y los hábitos de vida saludables en Tomelloso. Desde su llegada a nuestra ciudad, la empresa que dirige Gustavo Catalano ha ligado su imagen a nuestro club en el fomento de la promoción y la práctica del deporte en todas las modalidades, tanto colectivas como individuales, en las que participa esta entidad  Una temporada más, ya la sexta desde el inicio de la colaboración, Catalano Clínicas Odontológicas contribuirá en el cumplimiento de los diferentes objetivos deportivos, configurando uno de los más importantes acuerdos de la entidad y posibilitando la actividad deportiva de alrededor de 250 deportistas año tras año, así como beneficiándoles de interesantes ventajas y descuentos por su condición de asociados.

Hablar de Catalano Clínicas Odontológicas es hablar de una gran corporación entregada al mundo del deporte. Con más de 25 clínicas a lo largo y ancho de la geografía manchega, su decidida apuesta por la más alta tecnología a nivel mundial le permite lograr la excelencia en las principales especialidades odontológicas. Además, su equipo de trabajo es experto en la atención al paciente y su éxito lo es en razón de la confianza de sus clientes, construyendo una relación médico-paciente duradera, cercana y transparente, cuidando el aspecto humano y realizando un seguimiento personalizado. Sin duda, se trata de un factor diferencial que está permitiendo un crecimiento imparable, y que además está favoreciendo el emprendimiento de asociaciones y clubes que, de la mano inseparable de Catalano Clínicas Odontológicas, cumplen su finalidad social y/o deportiva.

El próximo lunes 26 de noviembre a las 19:30 horas, el presidente del Atlético TomellosoCristóbal MoragaSandra Ortiz, representante de Catalano Clínicas Odontológicas en Tomelloso, y María José Jiménez, odontóloga del centro, hablarán de la colaboración rubricada entre las partes en un acto que se celebrará en la clínica Catalano Tomelloso, situada en la calle Don Víctor Peñasco, 25, y que contará con la presencia de José Eugenio Ortiz, deportista de nuestro club que esta temporada se ha proclamado Campeón de la Copa de España de Duatlón de media y larga distancia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí