9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Casi 60 jugadores se unieron en el III Torneo Solidario AFAS de Tomelloso

Los chicos de AFAS, ataviados con la equipación del Club de Golf Tomelloso, disfrutaron de una agradable mañana integrados en un ambiente solidario

El pasado domingo, se celebró el III Torneo Solidario AFAS, en el campo de golf de El Abedul de Alcázar de San Juan, organizado por el Club de Golf Tomelloso.

Excelente mañana para la práctica del golf, que permitió que el deporte y la solidaridad fueran de la mano, pues hubo una buena participación, ya que tomaron la salida 59 jugadores sensibilizados con el propósito que se perseguía con la celebración de este torneo.

El torneo patrocinado por Ortopedia A&B, unido a los generosos donativos de varias firmas comerciales, así como donativos de los propios jugadores, propiciaron tras la entrega de trofeos de una puja que generó un buen pellizco económico.

Los chicos de AFAS, ataviados con la equipación del Club de Golf Tomelloso, disfrutaron de una agradable mañana integrados en un ambiente solidario, con los participantes del torneo. Desde el Club de Golf Tomelloso han reivindicado lo importante que sería para este colectivo disponer de ese campo de golf municipal y adaptado y lo necesario que es para la ciudad.

Las clasificaciones en sus distintas categorías fueron las siguientes:

CATEGORÍA SCRATCH.- Amador Salido con 37 puntos scratch
1ª CATEGORÍA.- 1º. Eduardo Arias 40 puntos
2º. Elías Blanco 38
3º. Antonio Negrillo 38
2ª CAREGORÍA.- 1º. Joaquín Martín del Burgo 44 puntos
2º. Antonio Eugercios 41
3º. José Luis Pascual 39
DAMAS.- Encarna Espinosa con 34 puntos
Golpe más cercano a Bandera (Approach) Julio Navarrete y Javier Villahermosa

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí