Carmen Quintanilla visitará el IES Eladio Cabañero este viernes

Dentro del programa «Escuela Embajadora del Parlamento Europeo», el IES Eladio Cabañero contará el próximo viernes 11 de mayo con la diputada nacional por el Partido Popular, Carmen Quintanilla.

Al igual que ya ocurrió con el eurodiputado Miguel Ángel Martínez, la veterana política mantendrá un encuentro con los alumnos del centro, para abordar temas de actualidad relacionados con la Unión Europea y con España.
Carmen Quintanilla Barba es una política española experta en desarrollo rural, comprometida con los derechos de las mujeres. Es diputada nacional por la provincia de Ciudad Real del Partido Popular desde el año 2000 en la VII Legislatura. En la actualidad preside la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados. Es fundadora de la Asociación de familias y mujeres del Medio Rural (AFAMMER), miembro del Consejo Consultivo de Naciones Unidas, Vicepresidenta de la Comisión de Igualdad y no discriminación del Consejo de Europa, Vicepresidenta de la Comisión contra el Tráfico y la Trata de Seres Humanos además de Vicepresidenta de la Unión Europea de Mayores del Partido Popular Europeo. En el Partido Popular es miembro de la Junta Directiva Nacional, del Comité Ejecutivo Regional del PP en Castilla-La Mancha y Presidenta de la Comisión Nacional de Mayores.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí