12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Carles, Álvaro e Iván Zaragoza fueron presentados como auriverdes

El Atlético Tomelloso presentó a tres de sus últimas incorporaciones y aterrizan en el Paco Gálvez con ganas de crecer.

El Atlético Tomelloso presentaba en la tarde de este martes a tres jugadores de una tacada; Iván Zaragoza, Carles y Álvaro. Cristóbal Moraga presentó a estas tres incorporaciones de características bien distintas y les daba la bienvenida.

“Iván Zaragoza es un lateral contrastado, era una prioridad para nosotros y lo veníamos siguiendo de hace tiempo porque sus virtudes combinarán muy bien con nuestro proyecto. Iván juega en la banda derecha pero puede jugar en la izquierda. Es rápido y tiene llegada”, explicaba el mandatario.

Por su parte, sobre Álvaro decía que “es un chico joven que procede del UCAM “B”. Es un jugador de banda, desequilibrante, que tiene un gran golpeo y que es muy rápido. Tenemos muy buenas referencias sobre él y el seguimiento nos hace adivinar un gran descubrimiento. Estoy seguro que va a dar guerra y va a sonar mucho su nombre”.

Por último sobre Carles apuntaba que “es un central que procede del Quintanar del Rey. Es muy joven y viene de demostrar su nivel en la categoría. Las referencias son muy buenas también. Tiene claro que viene a sumar, a aprender y a pelear por un sitio. Es una oportunidad para afianzarse”.

Tras la presentación de los jugadores, Cristóbal Moraga reconocía que “este año aspiramos a más, a hacer una buena temporada y a mejorar lo del año pasado. Quizá la clave del año pasado fue el dominio en las áreas y velocidad y esperemos que las nuevas incorporaciones nos ayuden a corregir esos errores”.

En cuanto a club, y con los tres fichajes delante, el presidente auriverde aseguraba que “el Atlético Tomelloso se tiene que diferenciar por hacer las cosas bien; ser sostenible, ofrecer buenas condiciones y estructurar el proyecto de una manera sólida”.

Por último, decía que mañana miércoles empezará la pretemporada del primer equipo “con once renovaciones, siete fichajes, varios juveniles y algún jugador a prueba” y aseguraba que “la gente que venga tiene que dar un salto de calidad grande”. Además, adelantaba que “arrancaremos la liga fuera de casa y ya hemos hablado con la federación para ajustar el calendario y que sea lo menos lesivo posible con las obras del estadio”.

Iván Zaragoza

El nuevo lateral derecho del Atlético Tomelloso afirmaba en su presentación que “la insistencia de Darío fue clave, al igual que el proyecto y el dar de alta a los jugadores”. Sobre sus cualidades reconocía que “veremos un Iván más ofensivo, pero sin olvidar la defensa”. En definitiva, “me considero un futbolista trabajador”.

Álvaro

Inma Delgado Fotografía New Born

Álvaro se mostraba ilusionado por su primera experiencia fuera de casa. “Me puede más la ilusión por salir de casa que el miedo o la incertidumbre. Tengo ganas que me conozcan en otra comunidad y creo que estoy ante una gran oportunidad”.

Sobre la categoría, el murciano apuntaba que “se están haciendo equipos muy buenos y los equipos están firmando bien. Es un reto para mí porque dicen que es mejor que el grupo murciano”.

Bogas Bus

A nivel particular, confesaba que “soy un extremo de los de toda la vida” y reconocía que “tener a Iván a mi lado será como tener a un hermano mayor. Los fichajes me dan buenas vibraciones y la verdad es que estoy muy agradecido por el trato recibido”.

Carles

Desde la humildad, Carles comentaba que llega al Atlético Tomelloso “a aprender de mis compañeros y a seguir creciendo como jugador pero, sobre todo, a seguir mejorando porque somos sub 23 y nos quedan muchos años para aprender y crecer”

Se mostraba contento porque “los fichajes y las renovaciones son muy buenos y creo que con trabajo, esfuerzo y sacrificio cumpliremos con los objetivos que nos propongamos”.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí