Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Bodegas San José apuesta por la calidad y renueva sus embotellados

Con la vendimia a punto de acaba, nos vamos hasta Bodegas San José, o «El Grupo», donde acaba de llegar Esteban Lomas, su presidente, con su remolque cargado de uvas.

Alrededor de 170 socios forman esta cooperativa (realmente es una S.A.T.), que este año han aportado unas uvas con una calidad muy aceptable, que han aportado cerca de 20 millones de kilos, 18 correspondientes a variedades blancas y 2 a variedades tintas, principalmente tempranillo.

El presidente encuadra la campaña que esta a punto de llegar a su fin dentro de la normalidad, a pesar de haberse iniciado casi con un mes de retraso con respecto a estos años anteriores.

La bodega, continua apostando por la calidad de sus vinos, tanto a granel como de embotellados. Para estos últimos, recientemente ha hecho un cambio de imagen. Se trata unos vinos de corte tradicional, aunque adaptados a los gustos de los consumidores actuales, que van desde los gasificados con Arenys Blanco y Arenys Rosado, a la gama completa de La Veredilla Blanco, Rosado, Tempranillo y un Roble, que dará que hablar.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

 

Bodegas San José apuesta por la calidad y renueva sus embotellados
Vinos Arenys y La Veredilla
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí