10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Aurelio Moreno: “Mi obra es el lado oscuro de mi mente”

Salvo en una de sus láminas, el mundo del tatuaje no influye nada en la obra

Aurelio Moreno, entre tatuaje y tatuaje y en ratos donde las ganas de dormir no llegan, coge su pincel, y refleja lo que su mente dicta en su mano. «Mi obra es un lado oscuro de mi mente, esas pesadillas que podemos tener y cosas que me inquietan», fan del cine de terror, la obra de Aurelio va vinculada a esos malos sueños que todos tenemos y que no queremos recordar, pero donde él ve belleza e interés.

Aurelio Moreno: “Mi obra es el lado oscuro de mi mente”

Salvo en una de sus láminas, el mundo del tatuaje no influye nada en la obra. Hay que recordar que Aurelio es tatuador en ‘Manos de Tinta’. «Son cosas que tenía pensadas de hace tiempo y a veces, precisamente por falta de tiempo no he podido pintar más, ha salido todo de mi cabeza». En cuanto al tiempo para hacer esta batería de obras, nos contaba que ha sido «relativamente poco», entre un mes o dos meses para prepararlo. No ha precisado la ayuda de nadie «todo ha salido de mi mente perturbada».

«A ratos o cuando te falla alguien para alguna cita para tatuar pues cojo y pinto», explicaba Aurelio, el cual también nos contaba que la mayor parte de los ratos en los que pinta es por falta de sueño, paradójicamente. La técnica que ha utilizado es mixta pero «casi todo es acuarela y alguna de las láminas está orientada hacia el cómic», donde también ha echo varios trabajos, «al final la cabra siempre tira para el monte».

Aurelio Moreno: “Mi obra es el lado oscuro de mi mente”

Tiene más proyectos pensados para el futuro, «hace tiempo hicimos una exposición en un tono erótico, me gustó bastante y se quedaron muchas ideas en el tintero, por lo que quiero hacer más láminas y sacarlas», explicaba el autor. En cuanto a técnicas para realizar sus láminas tampoco se cierra puertas, «como soy autodidacta si un día me apetece hacer algo al final me pongo y lo saco, a mi manera pero lo saco. Ahora he empezado con la plumilla llevaba tiempo sin tocarla y ahora estoy con ella».

CÓMICS

En cuanto al tema de los cómics nos comentaba que lo tiene un poco abandonado. «En diciembre se publico una historieta mía en los Estados Unidos y me han pedido colaboración para un monográfico que voy a hacer ahora en verano así que intentaré estar para la fecha», comentaba Aurelio.

Aurelio Moreno: “Mi obra es el lado oscuro de mi mente”

Bogas Bus

De momento le acaban de pasar el guión de un monográfico esta semana por lo que no puede dar muchos detalles. «El monográfico que hice anteriormente se llamaba ‘El cura y la feligresa’. Era orientado al cine negro y policíaco con un toque de violencia. La historia iba de un supuesto cura y una feligresa que iban a robarle la droga a unos tipos chungos», finalizaba Aurelio.

Aurelio Moreno, un artista atrapado en su jornada laboral entre agujas y tintas pero que en sus ratos libres o cuando el sueño no le deja ver a sus musas, la maquinaria de su mente se pone a funcionar para plasmar en lámina sus recuerdos más perturbadores y sus pensamientos más siniestros. Un genio atrapado en sus más que placenteras movidas de terror.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí