12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Andrés Parra expone en «El Rinconcito» de Tomelloso

Las fotografías estarán a la venta y el total de la recaudación obtenida se donará a la Asociación Protectora de Animales "Ladridos Callejeros"

El fotógrafo amateur Andrés Parra expone por primera vez en solitario en el popular bar de tapas «El Rinconcito», situado en plena Plaza de España de Tomelloso.

Andrés Parra conocido por su labor como fotógrafo deportivo y colaborador del club de fútbol Atlético Tomelloso, muestra en esta ocasión una selección de fotos muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Esta exposición titulada «Vidas Anónimas» recoge una colección de 24 fotografías de personajes totalmente desconocidos para el autor, instantáneas tomadas en su totalidad en las calles de distintas ciudades del mundo: como Berlín, Roma, Florencia, Madrid, etc.

Todas las fotos estarán a la venta y el total de la recaudación obtenida se donará a la Asociación Protectora de Animales «Ladridos Callejeros», cuya misión es la recogida, recuperación, cuidado y búsqueda de familias de adopción y de acogida para los perros y gatos abandonados de Tomelloso.

La exposición se inaugurará el próximo viernes día 18 a las 21h y permanecerá hasta el día 1 de junio en «El Rinconcito».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí