Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Ahi+CLM y Comunitelia, nuevos aliados del Atlético Tomelloso

Ahí+ Comunitelia y Atlético Tomelloso sellaban en la tarde del jueves un importante acuerdo de colaboración que servirá de impulso para ambas instituciones

El jueves por la tarde tuvo lugar la presentación del acuerdo de colaboración entre la empresa de telecomunicaciones Ahí+ Comunitelia y el Atlético Tomelloso. El acto ha tenido lugar en la sede de la empresa, situada en la carretera deArgamasilla de Alba Kilómetro 0,700. Un evento que ha contado con numerosos invitadosrepresentantes de todas las secciones del club y un nutrido grupo de medios de comunicación que no han querido perderse este importante acto.

Ahi+CLM y Comunitelia, nuevos aliados del Atlético Tomelloso

Bogas Bus

Ángel Cantón, director de Ahí+ Comunitelia y Cristóbal Moraga, presidente del Atlético Tomelloso, como representantes de ambas instituciones, han sido los encargados de rubricar el acuerdo.

En primer lugar, tomó la palabra el máximo dirigente del Atlético Tomelloso, quien no dudó en alabar el acuerdo alcanzado por ambas entidades, ya que servirá “para trabajar en conjunto y unir fuerzas para desarrollar nuestro potencial para la consecución de los ambiciosos objetivos que tenemos”. Destacaba el mandatario auriverde que la alianza con Ahí+ Comunitelia “nos va a aportar mucho en el área de comunicaciónmejorando nuestras prestaciones en materia audiovisual”.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Según explicó Cristóbal MoragaAhí+ Comunitelia será el patrocinador principal de la nueva sección de e-Sports del club que verá la luz en próximas fechas, una situación que permitirá que ambas instituciones “se dirigan y crezcan mirando a un público joven, con el objetivo de ser referentes en ese ámbito”.

Ahi+CLM y Comunitelia, nuevos aliados del Atlético Tomelloso

El convenio no solo se limitará al apartado deportivo, ya que Ahí+ Comunitelia se convertirá en un estrecho colaborador del proyecto 20-20 que desde hace varios años viene desarrollando el club.

Ángel Cantón, por su parte, destacaba que esta asociación responde al “compromiso de esta empresa para unirnos a un gran proyecto, porque nosotros somos de aquí, y queríamos hacer algo por nuestra ciudad y por nuestro deporte”.

El presidente de la compañía se mostraba “orgulloso por poder promocionar el deporte con dos marcas, Ahí+CLM, dirigida a particulares, y Comunitelia, de servicios para empresas” sabedor de que ello lleva aparejado un proyecto social ligado a la cultura, a la juventud, “y también por la satisfacción de apoyar nuestros colores”.

Ahi+CLM y Comunitelia, nuevos aliados del Atlético Tomelloso

Tras estas primeras declaraciones, ambos dirigentes se pusieron a disposición de los medios de comunicación.

¿Por qué Ahí+ Comunitelia ha elegido el Atlético Tomelloso?: “Lo llevamos en la sangre. Somos una empresa regional. Es donde estamos instalados. Es también una cuestión de responsabilidad social corporativa, algo que nos llena de orgullo”.

¿Qué beneficio le reporta a la empresa esta colaboración?: “Todos los patrocinios buscan que se reconozca la marca. Sin embargo, lo que nosotros buscamos en este caso es ayudar al club y al deporte, con eso es suficiente. A partir de ahí, lo que venga en cuanto a notoriedad bienvenido sea”.

Sección de e-Sports: “En mi opinión es un proyecto ambicioso porque somos pioneros. Aunque lo hagamos mal, vamos a ser los primeros. Puede ser un hito para Ciudad Real y para Castilla-La Mancha. Es un espacio en el que ambas instituciones podemos potenciarnos si vamos de la mano”.

Mejoras de las instalaciones: “En el Estadio Municipal Paco Gálvez vamos a mejorar la conexión a Internet. También vamos a tener la posibilidad de transmitir vídeos en directo en alta definición. Todo eso hará que pongamos nuestro estadio a un nivel muy acorde el crecimiento que queremos que el club tenga en los próximos años, que sea conocido a nivel regional y nacional”.

Para finalizar, Cirstóbal Moraga y Ángel Cantón emplazaban a todos los presentes al próximo evento que tendrá lugar en la sede de la empresa, que servirá como jornada de captación para el nuevo equipo de e-Sports el próximo 20 de octubre.

Ahi+CLM y Comunitelia, nuevos aliados del Atlético Tomelloso

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí