Populoos
4.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

AECT y Fundación Cadisla unen sus fuerzas en un importante convenio de colaboración

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, dentro de los objetivos trazados por su Junta Directiva, continúa con la firma de convenios de cara a ofrecer la mayor cantidad posible de servicios a sus asociados. Así, en fechas pasadas se suscribió un importante convenio de colaboración con Fundación Cadisla de Tomelloso para la gestión de residuos de los asociados pertenecientes al comercio.

El convenio lo firmaron el presidente de la AECT, David Gallego, Enrique Sánchez responsable de la Sección de Comercio de la asociación y Cristina Marín, directora de Fundación Cadisla. El acuerdo suscrito busca, por una parte ofrecer ventajas a los asociados de la AECT y por otra devolver a la sociedad lo que ésta aporta por medio de la responsabilidad social corporativa. Y es que Fundación Cadisla es un Centro Especial de Empleo en el que trabajan personas con discapacidad psíquica y enfermedad mental.

El acuerdo se sustancia en una serie de ventajas que Fundación Cadisla ofrece a los asociados de la AECT. Así, Fundación Cadisla llevará a cabo la recogida del cartón de los establecimientos integrados en la asociación, desde 5 euros. Según explicaba el representante de Comercio, Enrique Sánchez, se seguirán estableciendo más servicios entre ambas entidades como, por ejemplo, el de jardinería.

Dado que es obligatorio que las empresas tengan un gestor medioambiental de residuos, con el convenio que se firma, la AECT facilita a los comercios asociados una organización con gran experiencia en ese cometido. Como explicaba el presidente de la AECT, David Gallego, con este convenio, se cuida el medio ambiente, se lleva a cabo una importante labor social y se ofrecen interesantes ventajas a los asociados..

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí