10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Abierto hasta el 22 de agosto el plazo de inscripción para participar en el Grand Prix

La Feria y Fiestas de Tomelloso incluye también este año en su oferta de actos y actividades, el Grand Prix, un juego en el que peñas, asociaciones o grupos compiten para lograr la victoria intentando superar diferentes pruebas que deben afrontar con habilidad, destreza y rapidez, sorteando todo tipo de obstáculos. Incluirá “Paseíllo de Presentación”, “La Garganta del salto del tigre” y “Los guerreros bailarines del Xiang”, entre otras pruebas Una animada y divertida gymkana con vaquillas dispuestas a ponérselo más difícil a los participantes.

Será el día 27 de agosto, a las 21:00 h, en la plaza de Toros (las puertas se abrirán una hora antes) y los interesados deberán inscribirse, en grupos de seis personas, antes del 22 de agosto en la Concejalía de Festejos (calle Independencia 32) o a través del teléfono 926 52 88 00 extensión 1330. Es necesario llevar documentación y los menores, autorización del padre, madre o tutor.

Bogas Bus

La inscripción es gratuita y hay un cupo máximo de seis equipos. Si hubiera más grupos, se haría un sorteo con los grupos presentes para determinar los participantes

El precio de las entradas, que se podrán adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros o a través de los grupos participantes, será de 8 euros tendido general y 5 euros los niños de 6 a 12 años. Los niños menores de 6 años entrarán gratis, acompañados por un adulto con entrada.
El Grand Prix lo organiza la empresa Taurolidia S.L, adjudicataria de la Plaza de Toros de Tomelloso, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí