Populoos
4.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

5 libros de Tomelloseros para leer

Tomelloso, es sin duda la Atenas de la Mancha, en creación literaria, al igual que es un pueblo sin igual en la creación artística y pictórica. Una vez que ha pasado el Día del Libro, no podemos dejar lugar a no mostrar los nuestros, a querernos más, a admirar a aquellos de los nuestros que ponen negro sobre blanco versos, poemas, prosas, ensayos.

Escogemos 5 obras como recomendaciones para que cada familia de Tomelloso las lea gracias a nuestra estupenda Biblioteca Municipal, o si la economía y la crisis se lo permite, las compre en alguna de las librerías de nuestro municipio -no todo es online-.

Diputación de Ciudad Real

Si compramos en las librerías de nuestro municipio ayudamos a que estas sigan abiertas, porque el precio es prácticamente el mismo, pero la atención es cualitativamente superior.

Por ello os animamos a poner las siguientes 5 obras, en vuestro “check list” para el año 2018, esperamos completar esta lista en los comentarios de Facebook, por se trata de dar a conocer a todos aquellos que escriben “bonito” en nuestra comarca.

Marisa Sabia y otros poemas.

Editorial: Gráficas Halar. Edición del autor, 1963
Autor: Eladio Cabañero López (Tomelloso, 1930)

Historias de Plinio.

Editorial Destino
Autor: Francisco García Pavón (1919)

En caso de incendio

Dionisio Cañas. Tomelloso (1949)
Editorial: Diputación CR

La Balada del Abuelo Palancas

Autor: Félix Grande (Mérida 1937)
Editorial: Galaxia

Ahora que estoy Aquí

Autor: Juan Torres Grueso (Tomelloso, 1912).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí