13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

32 equipos comitieron en la XL edición del Campeonato de España Interclubes Infantil REALE

El interés suscitado por este Campeonato, auspiciado por la empresa REALE SEGUROS, queda reflejado en el elevado número de clubes participantes, 32 en total, que luchan durante dos jornadas por el título

Este jueves ha arrancado la cuadragésima edición del Campeonato de España Interclubes Infantil REALE 2018, que se celebra en el recorrido de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre, Málaga). La cita reúne a 32 equipos y 128 golfistas en una prueba en la que compañerismo, competitividad y aprendizaje van de la mano.

En la previa, en la tarde del miércoles, Lauro Golf brindó una calurosa bienvenida a los jóvenes participantes: una barbacoa en la que jugadores, entrenadores, capitanes y padres pudieron departir y estrechar lazos antes del inicio del juego.

El interés suscitado por este Campeonato, auspiciado por la empresa REALE SEGUROS, queda reflejado en el elevado número de clubes participantes, 32 en total, que luchan durante dos jornadas por el título.

Cada equipo está formado por dos niños y dos niñas menores de 15 años en posesión de hándicap nacional y con un año de antigüedad como mínimo en sus respectivos clubes. Cada integrante de cada equipo disputa 18 hoyos diarios bajo la modalidad Stroke Play (juego por golpes), puntuando, de los ocho recorridos en total realizados a lo largo de las dos jornadas, las siete mejores tarjetas. Gana el título el club que acumula menor número de golpes conjuntos.

Los 32 clubes que estarán finalmente presentes en Lauro Golf son los siguientes: RCG San Sebastián –poseedor del hándicap de juego conjunto más bajo de todos los participantes (14,2)–, Escorpión, La Cañada, RCG La Herrería, La Dehesa, Guadalmina, RSHECC, Vista Hermosa, Vallromanes, Alcaidesa, Centro de Tecnificación de Madrid, Golf Park, Basozábal, Club de Campo Villa de Madrid, Playa Serena, Tomelloso, Costa de Azahar, Gorraiz, Nuevo Club de Golf de Madrid, La Peñaza, Mataleñas, Villa Nueva, Puerta de Hierro, Retamares, Jarama RACE, Lauro Golf, Sant Cugat, Terramar, Zarauz y Añoreta.

El CG Tomelloso con Miguel Ángel Moreno en las labores de capitán del equipo, estará formado por Raúl Aliaga, Rafael López, Sara Moreno y Lucía Salinas.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí