9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Los vecinos de Villapalacios, claves en la identificación de tres ladrones

Las diligencias instruidas por los hechos investigados han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Alcaraz

Efectivos del equipo ROCA de la Guardia Civil de Albacete han investigado a tres personas, dos de 37 años de edad y otra de 25, afincadas en varias localidades de la provincia de Murcia, como presuntas autoras de tres delitos de robo con fuerza, cometidos en tres viviendas de la localidad albacetense de Villapalacios.

La Guardia Civil dio inicio a las investigaciones tras haber tenido conocimiento de la comisión de varios delitos contra el patrimonio, concretamente robos con fuerza en las cosas en el interior de viviendas de Villapalacios, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

El denominador común de estos robos era que los autores aprovechaban la ausencia de los moradores de los inmuebles para forzar puertas o ventanas y sustraer de su interior, principalmente, joyas y dinero en efectivo.

Fruto de las investigaciones que venía desarrollando la Guardia Civil, y en parte, gracias a la colaboración ciudadana, se consiguió identificar e investigar a las tres personas que estaban detrás de los ilícitos penales, que la Benemérita ha dado por esclarecidos.

La Guardia Civil ha agradecido la colaboración ciudadana, que unida a una rápida actuación de la Guardia Civil, consiguió identificar a los autores de los robos.

Desde la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Albacete, se pone a disposición de los ciudadanos su teléfono de urgencias, 062, disponible las 24 horas del día, donde pueden comunicar el menor indicio de la comisión de cualquier tipo delito o la presencia de personas en lugares donde pueden resultar sospechosas.

Bogas Bus

Las diligencias instruidas por los hechos investigados han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Alcaraz, que entiende de la causa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí