12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Policía Local identifica al presunto autor del incendio de dos contenedores en Argamasilla de Alba

Los daños producidos en la calle Juan de Zúñiga de Argamasilla de Alba están valorados en más de mil quinientos euros

La Policía Local de Argamasilla de Alba ha identificado al presunto autor del incendio de dos contenedores de residuos sólidos urbanos, ubicados en la calle Juan de Zúñiga de la localidad, ocurrido en la noche del pasado día 5 de febrero.

Los contendores siniestrados, valorados en más de mil quinientos euros, quedaron totalmente calcinados siendo precisa la intervención de los bomberos para sofocar el fuego, si bien el incendio no causó otro tipo de daños colaterales a inmuebles o vehículos.

El presunto autor, de nacionalidad española, está investigado por un delito de daños y las diligencias instruidas han sido remitidas a la Autoridad Judicial.

Por otra parte, el pasado día 11 agentes de la Policía Local eran alertados por la presencia incontrolada en la vía pública de un perro de la raza American Staffordshire, catalogado como potencialmente peligroso, que supuestamente había conseguido escapar del inmueble donde su propietario lo guardaba. Tras localizar a su dueño y retirar el animal de la vía pública, los agentes intervinientes pudieron verificar que si bien el animal tenía su documentación sanitaria y seguro en vigor, el propietario carecía de licencia para la tenencia de este tipo de animales por lo que fue denunciado por supuesta infracción a la Ley 50/1999 de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí