10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Investigados por la muerte de Gonzalo Buján en Herencia recurren el auto de prisión

Después de que el Juzgado de Alcázar de San Juan les haya denegado la puesta en libertad solicitada

Los dos feriantes alcazareños que fueron enviados a la cárcel como investigados por la muerte de Gonzalo Buján, han recurrido el auto de prisión ante la Audiencia Provincial de Ciudad Real, después de que el Juzgado de Alcázar de San Juan les haya denegado la puesta en libertad solicitada.

Fue el pasado día 13 de febrero cuando los acusados de la muerte del joven de 28 años entraron en prisión sin fianza a la espera de que se celebre el juicio por un caso que ha conmocionado al municipio de Herencia, que celebraba su primer Carnaval como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

De este modo, ahora será la Audiencia Provincial de Ciudad Real la que deberá pronunciarse en las próximas semanas tras la petición de los encarcelados. El tercer implicado en la causa es otro feriante de procedencia rumana de 26 años de edad que actualmente está en libertad con cargos.

Respecto a la situación del caso, Esteve ha indicado que «no hay novedades al respecto». «Estamos en la misma situación que semanas atrás. Ya presentamos el recurso contra el auto en el Juzgado de Alcázar y ahora se ha remitido a la sección primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real». Sobre la llegada del juicio, afirma que «aún quedan bastantes diligencias», ha subrayado el abogado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí