10.3 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Vuelve la Velada de Monólogos de NNGG

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso ha presentado la VII Velada de Monólogos a beneficio de las asociaciones Nadie es Tan Feliz, Fundación Kirira y el club los Delfines.

Este evento ya se ha convertido en un clásico de las noches de mes de julio en Tomelloso, desde hace siete años, desde que comenzaran en el patio de Cáritas en la calle Tordesillas, tras lo cual no ha dejado de crecer en cuanto aceptación por los vecinos de Tomelloso hasta convertirse en un evento de prestigio y nivel.

El evento tendrá lugar en «La Terraza» de Tomelloso, el próximo 19 de julio a partir de las 21.30 horas. Los artistas invitados para esta ocasión serán MANU «EL GAMBA», MIGUEL ESPEJO, JAVI J. PALO Y RAFA «EL CONDE DE CÁDI».

Como presentador y conductor de la velada un año más, Álvaro Márquez. La entrada será un donativo de 5 euros, cuyos beneficios íntegros se repartirán entra las tres asociaciones beneficiarias.

Las entradas estarán disponibles en taquilla y de manera anticipada en los próximos días, por miembros de Nuevas Generaciones y Nadie es tan Feliz, Kirira y Los Delfines.

Cada año, en función de las necesidades, y proyectos a realizar, NNGG Tomelloso selecciona distintas asociaciones con las que «devolver» a estas asociaciones la inmensa labor que hacen a la ciudad de Tomelloso.

Bogas Bus

En anteriores ediciones, las asociaciones beneficiarias de la gala han sido: AFAS, Cáritas, Pasito a Pasito, la Asociación Española contra el Cáncer y Asora, que gracias a la gran participación de los vecinos de Tomelloso en este evento, pudieron culminar diversos proyectos de índole social.

Por eso, desde NNGG Tomelloso, se hace un llamamiento no solo a los vecinos de Tomelloso, sino de toda la comarca, para que nos acompañen a una noche de mucho humor y buen ambiente, que venga a disfrutar y a la vez estarán ayudando a estas tres asociaciones que tan buena labor realizan en los distintos ámbitos de la sociedad.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Vuelve la Velada de Monólogos de NNGG

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí