22.5 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Servicios Sociales imparte un taller de primeros auxilios para personas en riesgo de exclusión

Esta mañana ha tenido lugar en el centro municipal de Servicios Sociales un taller de primeros auxilios dirigido a personas en situación de riesgo de exclusión social. Es una actividad que forma parte de los talleres de emergencia social incluidos en el Plan Local de Inclusión Social puesto en marcha por la Junta de Comunidades de C-LM y el Ayuntamiento de Tomelloso.

La concejala del Área, Isi Serna, ha dado la bienvenida a las 20 personas que han participado en esta actividad y les ha felicitado por su interés en adquirir formación sobre un asunto tan importante como el de los primeros auxilios. También les ha animado a aprovechar el tiempo que se les brinda a través de este programa que persigue acompañar a las personas en dificultades para conseguir su integración socio-laboral.

El taller ha sido impartido por Beatriz Solana, técnico sanitario de La Fraternidad que ha ofrecido a los participantes las claves del éxito ante una primera atención sobre una personas herida, contusionada o inconsciente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí