12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

¿Qué aspecto tendrá finalmente la Plaza de España de Tomelloso?

El concejal de Servicios al Territorio y Movilidad, José Ángel López Navarro, ha respondido a los medios de comunicación

Hace tan solo un par de días, y según adelantábamos en enTomelloso.com, se publicó en las Redes Sociales un vídeo donde podía apreciarse el aspecto final que tendría la Plaza de España de Tomelloso. El contenido del vídeo se corresponde apariencia final aprobada por el Ayuntamiento, aunque tiene algún pequeño error según informa el edil. Se trata de un contenido audiovisual compartido por el arquitecto del proyecto.

A preguntas de los medios de comunicación, el concejal de Servicios y Movilidad, José Ángel López Navarro, ha aseverado que «el grado de aproximación es alto» al contenido del vídeo, pero que desde el Ayuntamiento aún no se realizará una declaración oficial hasta que se apruebe definitivamente.

Al parecer, y según ha explicado el concejal, aún es necesario convocar la Junta de Gobierno Local, donde el resto de grupos políticos conocerá el aspecto final y podrá votarlo, tras lo que se publicará en el Boletín. Una vez allí, las empresas podrán conocerlo en detalle y presentar sus ofertas para poder ejecutar la obra.

«Lo que se puede adelantar y afirmar es que el proyecto está hecho«, ha expresado López, quien ha aclarado que aunque entienden que el arquitecto ha querido hacer publicidad del proyecto, «no era la manera en la que nosotros queríamos que se hubiera empezado a dar a conocer».

Bogas Bus

Así que, si eres uno de los que ha visto el vídeo, puedes hacerte a la idea de que el aspecto final se aproximará bastante a las imágenes presentadas. Sin embargo, habrá que esperar unos días o unas semanas hasta que se publique de manera explicada y detallada, y evitando algún error que aparece en dicho vídeo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí