17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Publicados los listados definitivos a las oposiciones del SESCAM

Se publican también las fechas, horas y lugares de realización de la prueba selectiva de los citados procesos

El Portal de Empleo Público de la página web del Sescam, ‘http://sescam.castillalamancha.es’, y el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ‘www.jccm.es’, publican los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos, con expresión, en su caso, de las causas de exclusión, a las oposiciones del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Una vez transcurrido el plazo para la subsanación de defectos por las personas excluidas provisionalmente del proceso selectivo, dicha Dirección General ha hecho publica los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos de los procesos selectivos en las categorías estatutarias de Enfermero/a, Técnico Superior de Anatomía Patológica, Auxiliar de Enfermería, Grupo Auxiliar de la Función Administrativa y Celador/a.

Advertisement

Los interesados también podrán recabar información en el teléfono del Sescam 900252525, así como en el teléfono de información: 012 si se llama desde alguna localidad de Castilla-La Mancha o bien marcando los teléfonos 925/274552 para todo el territorio español.

En dicha Resolución se publican también las fechas, horas y lugares de realización de la prueba selectiva de los citados procesos y se indica quienes comparezcan a la realización de la prueba selectiva deberán ir provistos de su DNI o, en su defecto, de cualquier otro documento que acredite fehacientemente su identidad (permiso de conducción o pasaporte). Asimismo, deberán comparecer provistos de bolígrafo de tinta negra o azul.

Para acceder al enlace del documento: haz clic aquí.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí