Protagonismo para Álvaro Márquez con la serie “De Felipe”

Ya se ha estrenado el tráiler de "De Felipe", serie que protagoniza el actor tomellosero

- Publicidad -

Álvaro Márquez sigue engordando su currículum interpretativo, esta vez protagonizando la serie ‘De Felipe’ la cual constará de ocho capítulos. Acaba de estrenarse el trailer de la serie dirigida por los Hermanos Rodrigo, los creadores de De Pontis, donde ya trabajo Márquez, y que llegará en breve a nuestras pantallas. La serie protagonizada por el joven actor de Tomelloso tiene nuevamente la comedia como clave principal, y es que nuestro paisano aparte de buen actor es un gran cómico.

Se trata de una tragicomedia sobre el conflicto que hubo entre Fernando de Aragón, Juana la Loca y Felipe el Hermoso cuando murió Isabel la Católica. Muy pronto se anunciará dónde se puede ver y cúando. Completan el reparto actores de la gran pantalla como Pablo Pinedo o Darío Frias, aparte de los ya habituales «pontis» como Antonio Meléndez Peso, Ricardo Pérez y Maloy

Habrá que estar atentos a las fechas de estreno de la serie y desearle el mayor de los éxitos a Álvaro Márquez con el nacimiento de este nuevo proyecto.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí