20.1 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

La Escuela Infantil «Lorencete» cierra el curso con una gran fiesta

En el auditorio López Torres, esta mañana se ha cerrado el curso escolar 2017-18 en la Escuela Infantil “Lorencete” con una gran fiesta. En presencia de los familiares de los niños que han llenado este espacio cultural, y de los concejales del Área de Infancia e Igualdad, Sergio Olmedo e Isi Serna, la actividad ha incluido actuaciones de los más pequeños y la gran sorpresa de este año ha venido de una pequeña dramatización que han llevado a cabo los mayores del centro.

Sergio Olmedo, ha destacado el trabajo que lleva a cabo el personal del centro lleno de ilusión y pasión para que los niños sean felices durante su paso por la Escuela Infantil. Todo ello, ha explicado, con la noble idea de inculcar valores como la tolerancia y la igualdad, desde el convencimiento de contribuir entre todos a alcanzar una sociedad mejor. Olmedo también ha agradecido a las familias su confianza en este servicio municipal

Advertisement

También la directora del centro, Mar Maseda ha querido agradecer a las familias la confianza depositada en el cuidado de sus hijos, por lo que el acto de esta mañana pretende ser un regalo a las familias, también por su colaboración y participación a lo largo del año.

El balance del curso un año más ha sido muy positivo teniendo en cuenta que el trabajo con los niños es muy gratificante, ha explicado Maseda que para el próximo curso, ha anunciado la participación de la Escuela Infantil en el Plan Local de Lectura de la Biblioteca municipal. Lo harán uniéndose a la conmemoración que se celebrará en torno a la figura de García Pavón.

Bogas Bus

La Escuela Infantil "Lorencete" cierra el curso con una gran fiesta

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí