9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La Escuela de Idomas de Tomelloso viaja a Italia por una tarde

Este martes se ha celebrado la «GIORNATA CULTURALE d ITALIANO», dentro de la Semana de las Artes de la Escuela Oficial de Idiomas. El evento se llevó a cabo con una treintena de participantes, todos ellos estudiantes y profesores que durante toda la tarde asistieron a juegos, conferencias, teatro y música. Blanca y Marisa Tedesco abrieron el evento con su charla sobre turismo en Milán y Roma. Luego José Miguel expuso las características de la cocina italiana. La música vino de la mano de Mercedes y una exposición sobre San Juan de la Cruz y la fusión actual a la música espiritual. Tras una degustación de dulces típicos María José Montes Delgado, Tarsilo Cohello Barba, Begonia Serna Rubio, Marina Bonillo Madrigal y Montse López Gutierrez, brillaron con una exposición sobre arte que abarcó pigmentos, maestros Venecianos, Caravaggio, Pintores de Tomelloso y una magnífica semblanza del maestro López Torres.

Luego, alumnos avanzados de nivel C, expusieron trabajos personales sobre experiencias en Japón y la restauración de un Citroen. Cristina Gargiulo y Obdulio Hilario, dramatizaron «Entrevista a la Magdalena», trabajo creativo del curso. Por último Mari Angeles Tebar Burillo, Jesús Burillo Sevilla y Gema de Lucas Herrero presentaron un divertidísimo tutorial sobre como preparar tiramisú. La jornada finalizó en el salón de actos de la escuela con el concierto de canto y música a cargo la soprano Mari Angeles Tebar Burillo, Obdulio Hilario Torres (bajo), Esther Mezcua Sanches de la Rosa (soprano) y Flor Martínez Serna (contralto) acompañados con genialidad al piano por Marieli Blanco Cabezuelo.

Isabel Giménez García, como profesora y alma mater de la organización y puesta en práctica de cada trabajo, agradeció a todos por el esfuerzo para llevar a cabo un evento tan importante que ha dejado en claro la importancia de los idiomas para conocer la cultura de otros pueblo y difundir la propia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí