Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

La Escuela de Artes Marciales y Danza de Tomelloso celebra su gala fin de curso

Ya son 32 años de esta escuela apostando por la danza en Tomelloso

Con la Dirección de su Profesora Agustina Gallego, la Escuela de Artes Marciales y Danza de Tomelloso, celebró su gala de fin de curso 2018 este año a beneficio de la Asociación española contra el Cáncer, en el que las alumnas de la Escuela con la dirección de sus profesoras dan muestra de sus progresos en la danza y los conocimientos adquiridos durante el curso.

Este año, además, la escuela pudo mostrar el trabajo realizado por sus alumnas de grado superior que están impartiendo oficialmente en la escuela durante todo el año.

Así, el público pudo disfrutar del gran espectáculo durante 2 horas con un lleno absoluto del teatro.

Destacar las actuaciones de las más pequeñitas algunas con 3 años hasta llegar a las alumnas más veteranas, que acompañaron el baile con música clásica, flamenco y moderno mostrando que la danza es cultura.

Diputación de Ciudad Real

Un gran trabajo realizado por Agustina Gallego, y su gran equipo: Patricia y Gema, también profesoras de danza en la escuela y la colaboración especial de Maribel, atendió con paciencia a todas las mamas con el vestuario. Kati y Magdalena se encargaron de confeccionar los vestidos, y las mamas dando los últimos retoques al vestuario y maquillaje.

Al acto acudió Iván Jesús Rodrigo, concejal de educación y deportes. Desde la escuela dan las  gracias a todos por su participación y recuerdan que a partir de la semana que viene ya se puede realizar la inscripción para las clases del próximo curso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí