9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Hasta 3.000€ a los mejores trabajos en los Premios Periodísticos de Castilla-La Mancha 2018

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir de este martes

El plazo para presentar candidaturas a los Premios Periodísticos de Castilla-La Mancha 2018 será de un mes a partir de este martes y se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Del mismo modo, deberán ser autores o titulares de trabajos periodísticos en los que se destaque cualquier aspecto de carácter turístico de Castilla-La Mancha, como su arte, cultura, usos y costumbres, folklore, patrimonio, gastronomía o rutas, entre otros.

Asimismo, deberán haberse publicado o emitido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año natural inmediatamente anterior al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en algún medio de comunicación de ámbito local, provincial, regional, o nacional, correspondiente a la modalidad de premio en la que se participe.

Los Premios Periodísticos de Castilla-La Mancha constan de tres modalidades: modalidad de prensa escrita y/o digital, modalidad de radio y modalidad de televisión.

Bogas Bus

El importe máximo del crédito destinado al pago de los premios del ejercicio 2019 asciende a 15.000 euros y la dotación económica será de 3.000 euros para el primer premio y 2.000 para el segundo en cada una de las modalidades

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí