Populoos
4.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Formación gratuita para mujeres que quieran formarse en el ámbito digital

12 mujeres ya han finalizado con éxito un taller de habilidades digitales para el empleo

Del 25 al 29 de junio se ha celebrado en el Centro de Internet de la Casa de Cultura un taller de habilidades digitales para el empleo, promovido desde el Centro de la Mujer. Han sido 12 mujeres las que han finalizado con éxito este curso incluido en “Digitalizadas”, un proyecto impulsado por Fundación Cibervoluntarios, Fundación Mujeres y Google.com que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El programa ha incluido dos talleres, uno de habilidades digitales básicas y otro de habilidades digitales para la mejora del acceso al empleo, ambos de 6 horas de duración. “Digitalizadas” ofrece estas actividades formativas de forma gratuita a cualquier organización de mujeres o entidad que aúne a un grupo de mujeres, especialmente de ámbito rural, que quieran reducir la brecha de género y facilitar formación TIC para fomentar la empleabilidad y el emprendimiento entre sus beneficiarias.

Bogas Bus

La concejala de Igualdad, Isi Serna, asistió la pasada semana a la clausura del curso para felicitar a las participantes por aprovechar el tiempo con esta interesante acción formativa. También recordó que el Centro de la Mujer continuará ofreciendo cursos y talleres de este tipo, los próximos, a partir de septiembre.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí