7 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Este fin semana, C-LM registra 12 accidentes de tráfico, con tres heridos graves

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.044 en la región este fin de semana, 83 de ellas positivas

Concretamente, en la provincia de Albacete han tenido lugar tres accidentes con un herido grave y dos leves; en la Ciudad Real se ha producido un siniestro con un herido leve; y en la de Cuenca dos accidentes con dos heridos leves.

Por su parte, en la provincia de Guadalajara se han producido dos accidentes con un herido grave y dos heridos leves, mientras que en la de Toledo se han registrado cuatro siniestros con un herido grave y tres leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.044 en la región este fin de semana, 83 de ellas positivas, de las cuales seis lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se realizaron 379 pruebas, seis de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años; en Ciudad Real 1.388 pruebas realizadas, de las que 13 resultaron positivas, una en menores de 25; y en la de Cuenca se realizaron 579 pruebas, resultando 11 positivas, dos de ellas en menores de 25 años.

Bogas Bus

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 1.390 pruebas de alcoholemia de las cuales 23 dieron resultado positivas, tres en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 1.308 pruebas, de las que 30 fueron positivas, ninguna en menores de 25 años.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí