19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El proyecto INSOLAB facilita a treinta jóvenes la realización de los cursos A2 y B1 de inglés

La nueva acción formativa, dirigida a menores de 30 años, tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los jóvenes argamasilleros

A través del proyecto Itinerarios Personalizados de Plena Inclusión Social y Laboral (INSOLAB), el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba está poniendo en marcha varias acciones formativas, dirigidas a jóvenes menores de 30 años de la localidad, dentro de las cuales, esta semana, se ha iniciado una nueva para la adquisición, por parte de los treinta participantes, de los niveles de inglés: A2, de 130 horas, y B1, de 180 horas.

Ambos cursos, impartidos de lunes a viernes en la Academia Quijote de la localidad, cuenta con 15 alumnos y alumnas cada uno de ellos y finalizarán el próximo 26 de septiembre.

Esta acción formativa, como todas las desarrolladas dentro del proyecto INSOLAB, tiene como principal propósito mejorar la empleabilidad de los jóvenes y provocar en ellos el deseo por ampliar la formación académica. Para ello el Ayuntamiento cuenta con la cofinanciación del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí