14.7 C
Tomelloso
miércoles, 10 abril

Descuentos, música y una pasarela en la Gala del Comercio 2018

El evento tendrá lugar el próximo viernes 8 de junio en Tomelloso

Tomelloso acoge, por tercer año, la Gala del Comercio 2018, un evento que contará con aperitivos, descuentos, concursos, promociones y actuaciones musicales por parte del tejino empresarial de la ciudad. El evento, que tendrá lugar el próximo viernes 8 de junio, dará comienzo a las 18:00 horas y permanecerá hasta las 00:00 horas.

Con motivo del evento, habrá modificaciones en el tráfico habitual, ya se cortará la calle Don Víctor, desde la Plaza de España hasta el cruce con la calle San Francisco. También permanecerán cortadas de forma integral la calle Reverendo Eliseo Ramírez, la calle Independencia hasta el cruce con Reverendo Eliseo Ramírez y, como novedad este año, se cortará el tráfico de la calle Nueva y el primer tramo de la calle Francisco García Pavón.

Según ha explicado el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, este año será una gala con “más potencia, más fuerza, más intensidad, más actividad, más dinamismo y, por tanto, más proyección hacia los comercios de Tomelloso”. Además, ha recordado que el objetivo de la misma es lograr miles de visitas a los comercios de la ciudad, no solo de los propios tomelloseros, sino de los vecinos de pueblos cercanos.

Para Rodrigo, es importante difundir el evento, por lo que han añadido una campaña en Facebook que ayude a mejorar la visibilidad de una gala como esta, que busca impulsar el progreso económico de los locales de la ciudad, consideramos como su “pulmón económico”.

Bogas Bus

Así, los usuarios que quieran participar, podrán hacerlo a través del Facebook Gala de Comercio Tomelloso, desde donde se votarán las categorías de Comercio 18, para aquellos que llevan al menos 18 años de actividad en la ciudad; Comercio Urbano, para aquellos que cuidan un atractiva imagen; Comercio de Proximidad, más vinculado al comercio de barrio;  Comercio Amable, que destaca por el trato al cliente; Comercio de Calidad y Comercio con Sabor.

Debido al éxito del año pasado, esta edición contará de nuevo con una pasarela de moda donde podrán desfilar los comercios participantes, además de diferentes actuaciones musicales en distintos puntos de la ciudad o castillos hinchables para los más pequeños.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí