Con la proyección de «Campeones» arranca las jornadas de Inclusión 2018

- Publicidad -

La proyección de Campeones, en los Cines La Dehesa, ha servido de pistoletazo de salida de las Jornadas por la Inclusión de las Personas con Discapacidad 2018.

Campeones ha sido la película seleccionada por la Academia de Cine para intentar representar a España, en la categoría de mejor película de habla no inglesa, en la 91 edición de los premios Óscar.

Con la proyección de "Campeones" arranca las jornadas de Inclusión 2018

La película, protagonizada por Javier Gutiérrez y un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual, cuenta la historia de un entrenador de un equipo de la ACB que se ve obligado, por una sentencia judicial, a entrenar a un entrañable equipo de baloncesto.

Sergio Olmedo, concejal de discapacidad, destaca el argumento del film, que encaja con el objetivo que persiguen estas jornadas, que no es otro que la plena inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad.

Las jornadas se prolongarán durante todo el mes de noviembre con actividades organizadas por distintas asociaciones y colectivos. Además coinciden con la celebración del XX Aniversario del Club Los Delfines.

Toda la programación y actividades se pueden consultar en: Una sociedad tomellosera más inclusiva con las personas con discapacidad, el objetivo de la Campaña de Inclusión Social

Con la proyección de "Campeones" arranca las jornadas de Inclusión 2018

 

 




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí