- Publicidad -

La Plaza de España acoge este sábado la jornada de puertas abiertas de Cáritas, ha tenido lugar en su sede de la calle Tordesillas. Esta jornada sirve para dar comienzo a la «I Semana de la Caridad».

Desde las 11 de la mañana se está desarrollando una masterclass de Zumba dirigida por la monitora del Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso además de voluntaria de Cáritas, Eva Villena. Niños y niñas de 4 a 14 años repartidos en varios grupos están bailando en el escenario habilitado al efecto para lo que han tenido que contribuir con un pequeño donativo de 2 €, que desde la organización los pequeños y pequeñas han sacado de su hucha.

Simulando un gran salón con acceso desde la calle Don Víctor, se ha montado un decorado dónde los voluntarios y voluntarias de Cáritas ofrecen información de la labor que desarrolla la ONG en Tomelloso.

Tambien se han permanecido expuestos los dibujos y fotografías del I Concurso Escolar de Dibujo “Pinta la caridad” y el I Certamen de Fotografía “Objetivo mi barrio”

MASTER CLASS DE ZUMBA




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí