11.4 C
Tomelloso
viernes, 12 abril

Así quedará reordenado el tráfico de Tomelloso a partir de este 5 de diciembre

Con la instalación de la pista de hielo y las atracciones en la Plaza de España, se va a proceder a realizar el corte al tráfico de esta, que será ya definitivo para cuando empiecen las obras de remodelación de la Plaza de España una vez concluidas las Navidades.

Así, los principales cambios serán:

  • La calle Campo cambia el sentido entre Veracruz y Plaza de España, permitiendo la circulación hasta Don Víctor Peñasco.
  • En el cruce de la calle Veracruz con la calle Socuéllamos, el carril izquierdo pasará a estar habilitado para continuar recto, y desde el carril derecho, se procederá a girar a la calle Socuéllamos.
  • Los accesos residenciales estarán permitidos y tanto la entrada como la salida se realizará por el mismo sitio.
  • La calle San Lorenzo ha cambiado de sentido, pudiendo circular desde la calle Alfonso XII hasta la calle Francisco García Pavón, usando la calle San Lorenzo y calle Ave María.
  • La calle Nueva quedará cortada al tráfico entre la calle Toledo y la Plaza de España.

Así quedará reordenado el tráfico de Tomelloso a partir de este 5 de diciembre

Asimismo, se ha cambiado la orientación de las plazas de aparcamiento de la Zona Azul del primer tramo de la calle Campo, adaptándolas al nuevo sentido del tráfico.

Bogas Bus

Estos cambios son los definitivos, y tal cual quedarán tras la remodelación de la Plaza de España.

Desde el equipo de Gobierno y la Policía Local, se pide que se evite el paso por el centro, así como evitar el paso a través de la calle Nueva, que quedará cortada en el tramo entre calle Toledo y Plaza de España.

Se recomienda asimismo, la utilización de los parkings de la calle San Pablo, así como los de la Plaza del Mercado para evitar circular en vehículo por el centro.

+ Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí