16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Artistas, músicos y medios unidos en la tradicional comida de la Cooperativa Virgen de las Viñas

Se trata de una tradición que la Cooperativa viene realizando desde hace años

Un año más, la Cooperativa Virgen de las Viñas ha organizado su tradicional comida a la que acudieron artistas plásticos, escritores, músicos y medios de comunicación.

Este año, el evento contó con una peculiaridad, y es la falta de dos profesionales de la información que durante muchas años estuvieron a cargo del Periódico del Común de La Mancha, a quienes el presidente de la Cooperativa quiso mandar un mensaje de agradecimiento por su dedicación a la información fidedigna.

«Cuando un medio de comunicación cierra, creo que perdemos todos», ha expresado, haciendo referencia a cómo los medios son los encargados no solo de sacar a la luz aquello que está teniendo repercusiones positivas, sino también reivindicar lo que se está haciendo mal. «Sin los periodistas, el ciudadanos sería mucho menos exigente consigo mismo», ha aseverado el presidente.

Desde enTomelloso.com queremos agradecer la deferencia que la Cooperativa Virgen de las Viñas ha tenido con este medio, invitándolo a tan celebrado encuentro.

Artistas, músicos y medios unidos en la tradicional comida de la Cooperativa Virgen de las Viñas

 

Bogas Bus

MÁS COSECHA QUE LA TEMPORADA ANTERIOR

A preguntas de los medios de comunicación, también se ha hecho referencia a la vendimia, que comenzará el día 1 y que, de momento, se va desarrollando correctamente. Además, se espera que este año la cosecha sea superior al del año pasado, donde se calcula que podría aumentar en torno al 10 o 15%.

Desde la Cooperativa, se espera que las condiciones climatológicas contribuyan a sacar adelante una cosecha que ya se exporta a otros países como Rusia o China, dos potencias que, según ha expresado el presidente, comienzan a conocer y a valorar la calidad de los vinos de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí