9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Argamasilla de Alba acoge el XV Encuentro de Encajeras este fin de semana

Tendrá lugar en La Glorieta de 10.00 a 14.00 horas

Este sábado Argamasilla de Alba acoge el XV Encuentro de Encajeras de Argamasilla de Alba, que tendrá lugar en La Glorieta de 10.00 a 14.00 horas. Si el tiempo no acompañase el encuentro se trasladará a la carpa del Auditorio de Verano.

Este mismo sábado a las 19.00 h. en la Galería Gregorio Prieto de la Casa de Medrano tendrá lugar la apertura de la exposición de trabajos de los cursos de fotografía y pintura de la Universidad Popular. La muestra permanecerá abierta hasta el 27 de mayo.

Ya por la noche, igualmente en la Casa de Medrano, pero en esta ocasión en el patio, se celebrará a las 20.30 h. el XXI Festival del Mayo Manchego con la participación de la Asociación Folklórica “Los trovadores de La Mancha” de Campo de Criptana (Ciudad Real), la Agrupación de Coros y Danzas “Mancha Verde” y la Escuela Infantil “Mancha Verde” de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

Además, el sábado 19 (de 16.00 a 18.00 h.) y el domingo 20 (de 10.00 a 12.00 h.), en la galería del Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano” se celebrará el II Open de Tiro “El lugar de La Mancha” de Argamasilla de Alba en la modalidad standard.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí