12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El AMPA ‘Pasito a pasito’ entrega los premios del sorteo de su calendario solidario

María Jesús López del Fresno ha sido la premiada con el número 1458 el cual salió el pasado 16 de enero

De la mano de la presidenta del AMPA ‘Pasito a pasito’ Maite Macías y en en Despacho de Quesos ‘Hijas de Gabino García’ se ha hecho entrega a la agraciada de los premios que se sorteaban en el calendario de ‘Pasito a pasito’ con el que se participaba con un número en el sorteo de un lote de productos valorados en más de 100 euros.

María Jesús López del Fresno ha sido la premiada y ha recibido de manos de Rosa García, propietaria del despacho y patrocinadora del calendario, un estuche con dos botellas de vino (Verum y Bodega Almazara Virgen de las Viñas), un queso de Ganaderos Manchegos y un jamón gran reserva. El número agraciado fue el 1458 el cual salió el pasado 16 de enero. El año pasado este mismo sorteo tocó en Cinco Casas.

Hay que recordar que el calendario solidario ‘Pasito a pasito’ es una de las principales fuentes de ingreso de la asociación, la cual sigue desempeñando una gran labor, con grandes iniciativas y con el respaldo de Tomelloso, en este caso del Despacho de Quesos ‘Hijas de Gabino García’ que ha suministrado los productos para el sorteo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí