Álvaro Márquez estrena en julio «De Felipe»

Una comedia histórica sobre el breve reinado de Juana la Loca y su esposo, Felipe el Hermoso

- Publicidad -

Tres años después del éxito de “De Pontis”, los Hermanos Rodrigo regresan en julio con una comedia histórica sobre el breve reinado de Juana la Loca y su esposo, Felipe el Hermoso (Alvaro Marquez). Para ello vuelven a contar con el grupo de actores que forman los Pontis; un equipo al que se han sumado, en esta ocasión, otros intérpretes como Pablo Pinedo o Darío Frías entre otros.

La serie, escrita y dirigida por Juan Rodrigo, cuenta desde la perspectiva humorística cómo fue uno de los momentos más delicados de la historia de España. Durante ocho capítulos, de quince minutos cada uno, una anciana Juana de Castilla describe para su hijo, Carlos I de España (Pablo Pinedo), cómo fue la tensa relación de amor-odio entre los jóvenes reyes y la lucha por el poder que tuvieron con su padre, el legendario Fernando de Aragón.

Después del éxito de críticas y festivales de su anterior serie, “De Pontis”, y el largometraje “La generación de Pío”, los Hermanos Rodrigo producen ahora la
primera temporada de “De Felipe”. Continúan así su camino por el género de la comedia histórica, con un estilo inspirado en clásicos del humor como Berlanga y los Monty Phyton.

De Felipe comenzará su periplo por festivales y presentaciones en distintos puntos de España, esperando que se repita la buena acogida que tuvieron sus obras anteriores.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí